DousErres

«DousErres» da nombre a mi marca personal. Soy Alexandra R.Rey (sí, dos erres) y como Artista, gestora y diseñadora, entiendo el arte como un canal de diálogo al que todxs tenemos derecho y debemos tener acceso. Siempre definiré mi función como «Puente» ya que mi obligación como agente cultural es conectar puntos (aparentemente distantes) para generar nuevos caminos y posibilidades. No lo hago sola, no podría. Me acompañan en este camino grandes artistas, grandes personas, instituciones públicas y privadas que son condicionantes para seguir contribuyendo y aumentando a este tejido cultural. El nuestro.

DousErres: Arte, diseño y gestión.

A

El arte como forma de diálogo. Como un lenguaje que fluye y comunica. Procesos de investigación repletos de personas, de tiempos, narraciones e identidades. Reflexiones que reflejan preguntas comunes, respuestas que toman nuevas formas y abren infinidad de posibilidades.

E

Open Magazine Mockup by Anthony Boyd Graphics

El diseño como identidad, representación y permanencia. La memoria es frágil. El diseño corporativo, un catálogo, un pliego, una pegatina, una invitación, una lona movida por el viento, un papel suave y delicado… son múltiples los formatos de representación e infinitas las personas representadas en un conjunto de formas, colores, imágenes que hablan de identidad y declaran intenciones. Hablan de proyectos, de artistas, momentos y sensaciones. .

Hablan de cultura.

La Gestión de proyectos como forma de conectar, evolucionar y reflexionar. Los Museos como espacios de y para la comunidad. El arte accesible, igualitario y sostenible. La cultura como derecho y espacio de diálogo y conversación al cual todxs deben tener acceso.

Open Magazine Mockup by Anthony Boyd Graphics

Cuestionar, Reformular, Transformar.

A %d blogueros les gusta esto: